Frase 1 de Machichi

Enseñame de mi ... algo que no sepa yo y ciertamente creere en ti.. Mac

Comentarios

Anónimo dijo…
Ser un pájaro...una gaviota...
conocer todos los secretos del cielo...
Imaginar, que nunca más recordarás esos bellos momentos, que lograste encontrar
y que se iran muy hasta el fondo del mar.
Ser un ave de paso y tratar de olvidar. Ver que mañana, al despertar, amanecerá y tendrás de nuevo que empezar
a luchar hasta el final y alcanzar
una meta y sobre todo, una vez más
intentar el vuelo y empezar a volar... a volar y a volar.
Y ya que la fatiga, empieze a llegar, para el vuelo y vuelve otra vez a amar.
Anónimo dijo…
Que bueno es probar el agua
cuando es agua
Que bueno es probar el pan
cuando es pan
Que bueno es probar la juventud
cuando se es joven
Mas a de ser más bueno
provar la vida
cuando se está en paz con el alma.
Si nó, pruébalo y verás.
Anónimo dijo…
El ave azul de mi entrañable pueblo
recuerdo cual espejo
del rincón que aún conservo.
Se me ha venido a la memoria
al escuchar el martillar de un herrero
No dista mucho el tiempo de aquel sinnúmero de sueños
de castañear los dientes
y rascarse la cabeza
donde pude descansar la espera
Y pienso que valió la pena
ese cantiqueo por las mañanas...
...Hoy toco madera y fumo
y todos los caminos van de tí...
y los pasos van de mí
tornándose en cenizas.
Pero digo lo que sigo...
y ya casi no tengo tiempo ni de morirme...víctima del mundo y de lo incierto todo sigue viviendo y permanece... incluso hoy... este momento...
El ave azul se va llendo con el eco del silencio
Fluyendo del ámbito antigüo hasta llegar al infinito nuevo...
De cristal es su mirada, de dolor el viento...
Puede ser que no la veas... quizás, ni yo la veo... pero allá va
El ave azul de mi entrañable pueblo
Mis mas sincero reconocimiento a mi colaboradora Sahara...

Un poco mas Sahara y seras lo que es mi otra gran amiga: Leticia

Soy feliz al tener estas 2 grandes amigas del alma y de la verdad....

Mac

Entradas más populares de este blog

Las Andanzas de Gabino Barrera Resusitado

Lavate los coditos mijito...

Aprendiendo a vivir..