Quiero ser libre.. de mi ..de ti..

Quiero ser libre para expresarme en cada tono de mi piel
      de mi voz en cada expresion 
        de mi rostro en cada beso en cada suspiro. 

          " Ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan
            Para que no las puedas convertir en cristal"

Quiero ser libre para que cuando caiga la tarde 
      dormir en cualquier lugar con cualquier minuto 
        para despertar sin tener que buscar la razon, la justicia 
          para que no la pueda convertir en cristal que sea analizada 
                          como una muestra que se ha de juzgar.

             " "

  "Ojala que la lluvia deje ser milagro que baja por tu cuerpo..."

  Quiero ser libre para saludar y estrechar la mano amiga,
      devolver la sonrisa franca y aceptar limpiamente la calidez
        de una mirada, la fragancia de un cuerpo, la inmaculez de una 
          emocion...  

            " Ojalá que la Luna pueda salir sin ti
              Ojalá que la tierra no te bese los pasos"

Quiero ser libre para que lo sean mis actos mis palabras mis sentimientos
             mis dudas mis miedos mis esperanzas mis sueños. 

Quiero ser libre para que mis pensamientos siempre esten ahi libres de mostrarse !!!! 
              para que mis actos sean actos no simulaciones mis ideas sean reales no fantasias. 

Quiero ser libre para perderme en ti para perderme en mi y que en una noche 
            cualquiera pueda perderme en el infierno o en el paraiso y 
               despues regresar al mundo laxo, sin preocupaciones, sin tener que tener 
                 sentimientos de culpabilidad, de dudas. Sin tener que esperar la recriminacion.

Quiero ser libre para que el cafe inunde mi ser el vino embriague mi alma 
            y el sopor llegue despacio, lentamente y pueda perderme entre 2 muslos blancos 
                      como la nieve y pueda descubrir las maravillas del mundo la explosion de la 
                         naturaleza lo azharoso de la vida..... 

Quiero perderme entre cerveza, pan y queso y disfrutar de una deliciosa mañana 
            inmersa en la brillantez despues de la obscuridad sentir las sabanas blancas 
                    tocar mi piel desnuda y aspirar el roce de la brisa matinal. 


  Necesito ser libre.... Mac

Comentarios

Anónimo dijo…
Que tal si....

Para ser libre sueltas a tu otro yo
que tal si dejas salir al niño que hay en ti
que tal si dejas que las personas te amen
si dejas que las cosas fluyan

que tal si..regresas a donde te quedastes
a donde empezastes a morir
que tal si vueves a comer las tortas de que en Monchi...

Que tel si para ser libre necesitas ser esclavo por una vez de ti en lugar de los demas....

Que tal si es necesario que llores hasta que formes un rio...

Que tal si abres tu corazon y cierras tu mente a los miles de caminos inconclusos que estas por caminar...

Que tal si te dejas ser libre ??

Damian

Entradas más populares de este blog

Las Andanzas de Gabino Barrera Resusitado

Lavate los coditos mijito...

Aprendiendo a vivir..