Pequeñas voces...grandes mordidas venenosas..

Halo Manita..como estas querida
fijate que te tengo un noticionn....
Si !!!!!!!!! claro zonza.. que creesssss!!!!!!!!!
me caso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como que con quien?????????
pues con el inbecil de mi novio...cual otro
bueno si hay otro, pero el otro, no quiere casarse
nomas quiere tener vieja por 2 o 3 horas
y asi no quiero yo..luego me voy a hacer vieja
y entonces si..se me va el ultimo tren y ya no habra pendejo
que caiga en el aro..
Asi que ni modo....
Sere la sra de zultanito
Con este pendejo me caso porque no hay otro
y acepto antes de que se arrepienta...

Si ya se.... si tambien habra boda religiosa...

que como le voy a hacer???
uta pues voy a tener que ir a Monterrey
para que me operen y me hagan virgen de nuevo
ni modo manita..tengo que darle gusto a este
buey, sino para que quieres que se fruste,...
o luego me ande reclamando
ok entiendo. mas tarde te cuento
Hablamos chulis.... si bye,..... gracias

--escuchado en un rato de ocio.............

si hubieras visto la cara de mi marido
cuando vio al doctor que me hiba a atender
en el parto....

dijo.... no me gusta... yo pense .ami si !!!!!!!!!!!! y ojala me deje
embarazada porque esta bien chulo el mondrigo ...

--------------------------------

Que maravilla esto del Internet...
ahora cachondeo con alguno que otro tonto
y mi marido ni cuenta se da....

------------------------------------

No es que yo sea mala...

sino que sanchez esta bien bueno...

quien le manda al pendejo de mi suegra

haber hecho un hijo tan guey y tan feo...

Uno para los gastos y el otro para los gustos..

---------------------------------------

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las Andanzas de Gabino Barrera Resusitado

Lavate los coditos mijito...

Aprendiendo a vivir..