Oido por casualidad....

Fue un despertar crudo y siniestro..

de repente senti que algo se quebro dentro de mi
mas de una vez habia sentido la necesidad de formar una relacion estable
un dejar de ir y venir por estos caminos de dios
mire a la izquierda luego a la derecha..
algo no esta bien pense...
presentia que algo hiba a ocurrir dentro y fuera de mi
pero no sabia como hiba a ocurrir ni a que hora
y ante la desesperanza, sali del callejon en que me guarecia y protegia
de esas interminables nubles negras, tan gruesas y tan frias
tan acidas, tan espesas...

Camine y camine sobre un asfalto pegajoso y escurridizo
mis peiernas me llevaban por un sendero sinuoso y obscuro
donde al final brillaba el claro, como la luz...

La neblina corroia todo, cubria las paredes, el aire, al piel..la ropa
todo estaba cubierto de una capa de terciopelo con olor a muerte
unos pasos mas y estaria cerca de esa luz mortecina, tenue y fria
mis manos se quisieron aferrar de la pared....senti el hueso frio de una mano
que me aprisiono los dedos cuando me apoye, un frio descomunal recorrio por
mi espina dorsal, senti que los ojos salian de sus orbitas, el corazon latia de prisa
los sentidos se reflejaban en las sienes con un golpeteo constante e intermitente
el oxigeno se acababa, la presion me aprisionaba, los aullidos de dolor llegaban a mis
orejas, me atrevezaban, me violaban la mas intima de mis dignidades, y cada vez miraba
acercarse esa luz a mi, de blanco mortesino, los ojos me dolian. la cabeza queria explotar, mi respiracion se entrocorto mas. mis uñas se quebraron, mis ojos se salieron de sus cuencas, mi cabello rodo, mi piel se escurrio entre mis pies y a cada paso mis misculos fueron cayendo desgajados uno a uno, la sangre escurria a borbotones, las tripas escupian sangre a presion, los huesos se movian, mis dedos se engarrotaban, y mi corazon se resbalo despacio colgado de una vena se me fue escurriendo entre las costillas y el esternon hasta que quedo colgado en el espacio sideral de mis huesos y el humo-piel de la noche...

Camine un par de pasos mas y toque la luz mortecina...los huesos me dolian, la cabeza me estallaba pero al tocar la luz senti como una paz comenzo a invadirme..los trozos de organos diseminados por el camino fueron cobrando vida y viniendo hacia mi hasta que volvieron a organizar unos tras otros y volvi a ser de nuevo mi propio yo..

Abri los ojos y vi la cara de mi mujer.. vomite liquido verde y espumoso en su cara y pense ya no vuelvo tomar !!!!!!!!!!!!!!!!!! que espantosa cruda...

Mac

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las Andanzas de Gabino Barrera Resusitado

Lavate los coditos mijito...

Aprendiendo a vivir..