Amiga Mia tu seras...

Viernes 10:45 pm

Recien comienzo a sentir que la sangre vuelve a fluir por mis venas
los dias de sol y juegos se han ido para dar cabida a los dias frios, humedos
solitarios y caseros de invierno...

Y aqui estoy sentado reflexionando de los hechos vividos..
de como las escenas se fueron presentando una tras una
hasta formar una historia y en algunos casos una histeria

Y aqui estoy con un no-me-olvides en la mano
una capo de Vino tinto en la otra
oyendo despacio tu musica
viendo despacio moverse a Torcuata
Toribia ya no esta, se fue..se marcho con la obscuridad
de la noche
el viento calido del desierto la deposito quien sabe donde
me hubiera gustado que su marcha estuviera acompañada
de tabores y cornetas y que estuviera tocando dianas

Pero la verdad no fue asi...

por eso :

A todas esas cositas traviesas que existieron en mi vida
y que por una razon u otra se han marchado quiero decir..

Cariño te envio estas lineas sin ningun motivo ni razon
simplemente quize compartirlas contigo y
decirte que si vistieras mas en faldas
me hubieras robado el corazon....
Siempre te recordare en esas faldas azules con tacones..
en ese viernes,,y siempre pensare....
La realidad de vivir una vida que no puedo llevar
me llevo a la confrontacion de ideas, planes, proyectos
y decidi seguir mi camino..Fue una buena decision,
porque talvez perdi un amor ( no muy bien cimentado por los caracteres de cada uno )
pero creo gane una buena amiga... Deseo de todo corazon que encuentres a tu hombre..
al que te seguira toda la vida..

Te quiero amiga..me gustas mujer , te recordare siempre... Mac

a las 10:53 pm

La inhalada fue perfecta, me llego al cerebro en un instante
el repentino sopor invadio mi alma
me vi volando con Juan Salvador Gaviota
desde lo mas alto del cerro de la silla bajamos
en vuelo vertiginoso a mas de 200 kms por hora....
las alas no se volvieron a romper como antes
hoy lucen aerodinamicas, fuertes y heroicas..

De repente fue recordad los hechos
los cuales pasaron ante mi como un corto metraje
fueron dias de sentimientos encontrados
queriendo vivir una identidad que nunca habia vivido
queriendo expresar algo que nunca habia expresado
queriendo sentir algo que nunca habia sentido....

Los hechos inanimados que se presentaron,
casi dieron lugar a una especie de escena del crimen
los muertos cayeron por todos lados y el resumen
hablaba de falta de honradez, de prosapia y de alcurnia
de dimes y diretes..de esfuerzos.... de machacar en la cara
los logros disfrutados y no esforzados bajo ninguna otro
esfuerzo mas que el de ser un buen amante..

Amante de ocasion..seras tu para el ..amante sin valor
a eso te has reducido... dice la cancion que tarareo.......
mientras meces tu cabellera rubia y tus ojos traviesos y animados
que ha veces reflejan un aspid en el centro de la pupila....

Siempre senti tu mirada
recorriendo mi piel
siempre fija en el siguiente paso
la siguiente accion
la siguiente decision
para poder alcanzar a una estrella fugaz
que alcanzo tu firmamento.....

Pero hoy veme aqui, chupando el no-me-olvides y
tatarareando una cancion.....

Que no encuentres un amor tierno y sincero
cada hombre que aparezca en tu camino
sea un estupido que solo usen tu cuerpo,
que cuando pidas perdon siempre te ignoren,
que te ofendan que te humillen dia a dia,
noche noche hasta que llores,
que estes triste y que no te den consuelo,
que te arrastren por el suelo...

Esperando el futuro que quien sabe si ha de llegar...

Ya estoy hasta la m...por lo pronto me voy a dormir..

Ojala Tita que hayes paz en tu alma.. Lo deseo de todo corazon.

11:25 pm


Comentarios

Anónimo dijo…
No se porque carajos
pudiendo tener una vida feliz y normal me obseciono en vivir a mi manera
a veces ni yo lo entiendo

porque esta necesidad.....

y se qe no es necedad...
porque por las noches
mientras duermo
pienso en lo feliz que soy

Mac

Entradas más populares de este blog

Las Andanzas de Gabino Barrera Resusitado

Lavate los coditos mijito...

Aprendiendo a vivir..