De un Lobo a una Oveja

La estocada fue perfecta...
 Alguien muy especial en mi vida descubrio quien soy
    lo bueno que fue alguien no cualquiera
         Hoy me siento despacio a repasar la lectura que altera
             mis sentidos y me mueve el tapete..
            Por un momento, me siento voluble ( lo cual ciertamente no me gusta)
                 pero se que estoy protegido, que me guardan el secreto
           y ahi estoy de nuevo: Respiro hondo, olfateo el aire y huele a Sierra pero
              tambien a cerro ..huele a tierra mojada y tierra cubierta con aslfalto
     y sigo ahi..mis ojos cafes claros se tornan amarillentos
            sigo olfateando.mis orejas se tensan...
         mi pelo se eriza, mi cuerpo se llena de adrenalina
            pero sigo ahi, sentado, tranquilamente viendo pasar la  tarde
                 de este 15 de Sept tan mexicanizado con las fiestas del Bicentenario

                     Ya no hay nada que buscar. ya acepte mi destino, lo cual me hace
          respirar lento y pausado.. ahora hay que aceptar lo que soy en escencia y vivir
de acuerdo a ello, no cubrirse mas con pieles que no me corresponden pero sigo
sintiendo que hay algo mas que me detiene para comportarme como realmente tiene que ser

Ni siquiera deseo buscar a mi manada, a mis iguales, por ahi e visto uno que otro y otra
pero no los soporto, la mayor de la veces son lobos que perdieron su lado humano y los ves
usando y aprovechandose de todas las debilidades humanas posibles, ojala nunca me vuelva asi
prefiero seguir de incognito con esta eterna lucha conmigo mismo que aflorar, emerger en lo que soy.

Talvez en otra historia, en otra vida..pero en esta no sera posible, sigo rodando dejando que la tarde
llegue a mis sentidos, para que la piel adquiera vida y deje de estar adormecida. Cuando siento mas intenso
el adormecimiento de mis celulas, me pellizco y le doy golpes con una tabla para que se sofoquen y me dejen en paz, esto viene desde adentro no es algo planeado.

Siempre fue asi, siempre sera asi no hay otra opcion.

No soy lobo de manada, pero espero ser un dia un lobo domesticado.

H


        

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las Andanzas de Gabino Barrera Resusitado

Lavate los coditos mijito...

Aprendiendo a vivir..