Hoy Senti,,,

Hoy senti....
Nunca pense que un dia estaria viviendo asi

sientiendo asi.

Nunca pense que un dia estaria disfrutando el mundo asi

con otros ojos con otra sueño con otro futuro

Nunca pense que un dia la vida, me traeria paz y quietud a mi corazon

y veme aqui, sentado recibiendo los calidos rayos de luz

Nunca pense que dormir solo fuera una falacia de la vida.

y aqui estoy añorando tu cuerpo.

Nunca pense que la union podria ser fusion

y aqui estoy deseando que suceda...

 
Tu alla, yo aca..cada quien recorriendo senderos que aun se han de pisar

pero siempre fijos nuestros destinos en un solo camino

en un idea, en una razon , en un sueño

que algun dia  ha de llegar..

Y hoy aqui buscando la paz que ha de llegar

buscando la vida que se ha de amoldar

los destinos que se van a resolver

y los ratos de amor que se han de vivir..


Por Dios...vive en paz que la felicida llegara a nuestra vidas..


Mac

...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las Andanzas de Gabino Barrera Resusitado

Lavate los coditos mijito...

Aprendiendo a vivir..