Y Todo por las lluvias...

3 puntos suspensivos anunciaron el momento.. cuando llueve el mundo se vuelve magico. con ganas de estar  entre 2 mu--ndos .. entre medio.. en la mitad..justo en la mitad.

 
Mi novia la Lap Top ya no quiso trabajar,
          me sentí un poco frustrado y maldije  hasta
           el cansancio para que fuera una terapia mañanera,
             pasado el momento de furor  me  remangue las mangas
               de la camisa y me dije hoy tiene que trabajar y     estando enfrascado en la nueva tarea, sacándole la vuelta a lo que en realidad tengo que hacer,para darle mejor vislumbre a lo que tengo que hacer, me puse a considerar.

Los días corren lentos pero seguros, monótonos y fríos, una vez más la intención de saber que mas hay  por hacer, sin lograr descollar gran cosa, dado que soy un renegado a perpetuidad de la conformidad y de lascosas comunes y sencillas que dan el placer de vivir apaciblemente.

Más de una vez me he cuestionado porque no puedo doblar las manos,porque más de una vez he optado por decidir como si el mundo me juzgara,me observara.  Porque no me dejo llevar por una historia de las tantas que hay en el mundo de gente que vive en pareja, en grupo, en sociedad. Se que tengo serios problemas de adaptación a muchas cosas y vivo en mi utopía, donde creo fervientemente que las personas actuamos por necesidad más que por maldad, más por inseguridad que por beneficio personal, más que por miedo que por valor de joder al prójimo.

A los lejos la sintonía de ruidos llegan a mis oídos, por un lado

.. Pagina blanca fue mi corazón,
     dónde escribimos las páginas de amor..
      Esa canción me recuerda a ti ,

Por otro el taladro del roto martillo perforando la tierra me hace regresar a la escena del crimen,

La Pavillion no responde a los cambios, se muestra renuente, inclusive en algún momento hace como que se le sale una tecla y la expulsa y justo a dar entre mis ojos..

     De tardes Negras..

Cuantas veces he sentido que tengo todo y de repente me doy cuenta que no tengo nada, cuantas veces unas cervezas me dieron el valor que necesitaba para hacer lo que no debía hacer… Cuantas veces una sonrisa dejo de lado todos los buenos propósitos..cuantas veces una noche de pasión me envió al peor de los infiernos..cuantas veces me hiciste falta…

Y sigo dubitativo, viendo caer la tarde tan llena de humedad, charcos por aquí charcos por allá, hablar simplemente es una excusa para no estar solo, las palabras muchas veces terminan en una cesta de basura y las veo rodar lentamente por la ladera como bolas de cristal que juntas forman un gran abismo entre  la cordura y la si razón, y sigo ahí, buscando una razón para seguir caminando por este camino tan lleno de abismos fantasmales que no me dejan asentarme en un solo lugar y dejarme vivir.


No llores de tu desazón me digo a mi mismo…. Pero es casi imposible ver pasar la vida de lado y no querer un poco de ella y lo peor del caso es que ahí está al alcance de la mano, pero esta no se atreve a extenderse y dejarse llevar por donde el viento.. la quiera llevar.. siempre está la limitante por delante.

    Cuando yo muera
      Allá en el cielo estaré esperando
         A que tú llegues
           Para seguir nuestro amor…

             Sin algún día quisiera dejarme
                 Por mi madre que no iba  a saber
                   Si llorar, morir o vivir..

  Se escuchan Los Medina del Poseidón de Hermosillo….

La historia es la misma, la histeria también, todo sigue igual..

Me doy un abrazo y solo pienso en ti..

En que tal si.. y dejo pasar la nube que estaba sentada en mi cabeza.

Mac  

Comentarios

Anónimo dijo…
Somos nosotros quienes nos ponemos limites, no nos permitimos ser libres realmente para amar, hacer lo que queremos y como lo queremos, nos dejamos llevar los standares de lo establecidos, debemos aprender a vivir a plenitud disfrutando cada momento, cada instante, ya sea compartido o en soledad.
Y efectivamente la lluvia es mágica, romántica, vivámosla!! bailando en medio de un abrazo, de besos y miles de gotas cayendo sobre nuestros cuerpos.....En medio de dos mundos, entre medio.. En la mitad...Justo en la mitad.

Entradas más populares de este blog

Las Andanzas de Gabino Barrera Resusitado

Lavate los coditos mijito...

Aprendiendo a vivir..