Un punto en el infinito...

en estos dias en la andropausia parece querer formar parte de mi vida..


El Amor..

  Lo  mas mortal
   
         de  las cosas mortales....

Muy cierto...

Por  eso.. dedico estos parrafos a ese maldito ..

El Amor...


Te vas amor

Pero te quedas

Porque formas parte de mi

Y en mi casa

Y en mi alma

Hay un sitio para ti


El amor de mi vida has sido tú

mí mundo era ciego hasta encontrar tu luz,

hice míos tus gestos, tu risa y tu voz,

tus palabras, tu vida y tu corazón.

El amor de mi vida has sido tú,

el amor de mi vida sigues siendo tú,

por lo que más quieras no me arranques de tí,

de rodillas te ruego no me dejes así...


amor mio que me has hecho

amor mio que no vivo

te has clavado en mi vida

como un puñal que aunque quiere lo lastima



amor mio, amor mio

diabolico y lunatico

que poder ejerce sobre miiiii

que hasta suicida soy por tiiii.


:* :* El amor es una inmensa

pasión que nunca se olvida

es un arte de amar y querer

a esa persona que en realidad

amas !! .


Cariño aleja a un lado ese orgullo

Que solamente nos tortura más

Un amor como el nuestro no se puedo apagar, ir adentro de tu corazón, tu tampoco has dejado de

quererme piensas en volver a verme tal como lo pienso yo




Como quisiera poder vivir sin aire

Como quisiera calmar mi aflicción

Como quisiera poder vivir sin agua

Me encantaría robar tu corazón


Como quisiera lanzarte al olvido

Como quisiera guardarte en un cajón

Como quisiera borrarte de un soplido

Me encantaría mandarte esta canción



No espero amor ni odio, ya tengo bastante con mi dolor,


maldigo el episodio, lo peor es que yo fui quien lo escribió.


Me esperan los demonios, que deja tu olvido, que juega conmigo,


ya sé que es cobarde pedirte en una canción perdón... perdón.



Cantar con amor ya no bastará, es poco para mí,

si quiero decirte que nunca habrá cosa más bella que tú,

cosa más linda que tú, única como eres,

inmensa cuando quieres, gracias por existir.

.....

Espero que pronto se me pase este estado andropausico...

Amen



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las Andanzas de Gabino Barrera Resusitado

Lavate los coditos mijito...

Aprendiendo a vivir..