La seccion poeta

A mi lado no te prometo los mejores

   dias, ni las mejores noches

     pero te puedo jurar

        los mejores amaneceres

          ya que tengo como despertador para ti

         un concierto de besos y sonrisas

      No son demasiadas

pero puedo jurar que son las mejores...

.....

Nota en Re Mayor

     Confesarte mi amor

       se ha vuelto parte

           de todos mis dias..

   Yo te amo

mi locura

y en mi cordura...

En mis gritos ahogados

y en mis silencios hablados...

.....................................................

Nota en Mi menor

Deberia contar los suspiros..

    creo que me enamore

          perdidamente de ti....

---------------------------------------------

Do Mayor Sostenido

Estoy en lo fresco de la madrugada

deseando estar contigo

en Yecora,

en Mont Lemon,

o en El Pinacate 

haciendo cosas deliciosas

y disfrutando lo mejor de la vida

 mi vida contigo....

--------------------------------------------------

Mi con doble sostenido

Cuando ames, ama hasta con tu tuetano

con toda la fe del mundo

sino te estaras haciendo pendejo solo....


Escribir  con

el objeto de ganar dinero

reconocimiento

admiracion

respeto

es una forma de

prostituirse...

cuando escribas

hazlo con la pasion

de escribir sin reglas

sin prejuicios

sin estructuras gramaticales

sin miedo a expresarte

por  una vez en tu vida

se libre....













 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las Andanzas de Gabino Barrera Resusitado

Lavate los coditos mijito...

Aprendiendo a vivir..