Entre Tsunamis y Suspiros

A las 6:00 en punto empezaron las suaves olas
a llegar en redondel
unas tras de otras, trayendo con ellas un suave murmullo
y un leve rechinar diria mi abuela de camas viejas, de esas
muy usadas...
que provocaban las pequenas pangas de madera
apostadas a la orilla del embarcadero

Poco a poco fui despertando al suave ulular de las caricias
a las suaves nurmullos de respirar del despertar matutino
con el tacto suave de los llemas de los dedos,
la derecha siempre apuntando al firmamento, a los pequenos
promontorios que se mecian despacio bajo el empuje}
de la fuerza de la marea.

entre susurros y lamentos de placer
de escuchar subir la marea
y bajar las estrellas
fui recorriendo despacio
los senderos de este amanecer
tan sinuoso que lleva a la cueva
tan preciada tan anorada por todos
aquellos que tienen la fortuna de
probar de sus nectares nocturnos
acompanados de sendos suspiros

abrazar las rocas en redondel
que asemejan la cintura
fue llegar al climax
envuelto en una vision matinal
de tener una gran manzana enfrente
de mis ojos
al alcanze de mi manos

y a las 7:30 llego el Tsunami
y los olores y sabores
se espacieron por el breve espacio
dandole un aire pícaro al ambiente
y los gemidos de las replicas del Tsunami
siguieron llegando y siguieron gimiendo
hasta que el sol aparecio.....







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las Andanzas de Gabino Barrera Resusitado

Lavate los coditos mijito...

Aprendiendo a vivir..