Siempre siento que estas aqui

 


Siempre siento que estas aqui

Por eso… el Martes 13 de Marzo del 2018.

 Me quedo mirando largamente
       a las nubes que cruzan enfrente de mi,
          que se dejan llevar por el viento,
           a donde el viento las lleve.

 Volteo a la izquierda y te veo sonreir
  incrustada en al mesquite que me da sombra

pero te desvaneces cuando quiero mencionar
                                              tu nombre.


Volteo a la derecha y te veo pasar
    arrastrando tu vestido blanco de seda colossal
     con tu turbante de algodon egipcio
      y cuando te voy a llamar,
       te me esfumas entras los verde-claros
         del sol y las enredaderas.



Mi boca solo emite un grunido
Suave, de asombro !!!
Volteo al cielo y
Veo un pajaro volar
En su pico lleva una hoja
Y en la hoja estas impresa tu


La tarde esta sopezadamente llena de estupor
Y lo refleja en el violento atardecer

Que con sus coloridos gemidos

Me recuerda a ti.



Vuelvo a invocar tu nombre
El pajaro me sonrie
Y suelta la hoja
La cual vuela y viene a caer a mis pies
La tomo delicadamente
Entre mis manos y cuando
La volteo para vert u imagen
Solo esta tu nombre impreso..



El cosquilleo inunda mi ser
De mis manos resbalan
Gruesas gotas de sudor
Me vuelvo a preguntar
En donde estas, a donde te has ido?



Siempre he sonado que te vuelvo a ver
Recostada en la jacaranda, sonriendo siempre
Con una flor en tu cabellera gruesa y negra
Y con una mirada suave, tierna pero profunda.

Tan de ti, tan para mi….

 Y ahora me hago acompanar por este no-me-olvides
que en los atardeceres  calidos-suaves me hacen recordarte
y sentir que estas aqui…


Han pasado 20 veranos
Siempre rodando del mar
A la sierra
De la sierra a la montana
De la montana
A la pradera

Esperando encontrarte
En cualquier esquina

En cualquier sombra
En cualquier recodo de un rio

En la vera del camino
Siempre con tu andar

Que mueve suavemente
Tu cadera, lo cual me incita

A abrazarla, y jalarte tiernamente
Hacia mi, para respirar tu aroma de

Mujer sensual.


Hoy en esta ciudad
Tan lejos de mi tierra

De los mios, de mi gente
Me acompano por esta guitarra

Que en sus formas
Me hacer recorder
Que te tuve entre mis brazos

Y por estupidez, te perdi.

Mac 

Te vuelvo a recordar…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las Andanzas de Gabino Barrera Resusitado

Lavate los coditos mijito...

Aprendiendo a vivir..