Te imagino...


Tu llamada fue certera

llego justo cuando menos la esperaba

y te escurristes entre mis oidos

mis neuronas cerebrales

recibieron un bano de agua fria...


Siguieron sonrisas picaras

besos guardados por siglos

deseos de noches robados

y sopores matinales...

Tu corta melena se mece 

despacio  por tu tranquilo caminar

sin sobresaltos

tu sonrisa enmarca todo el paisaje

y tu mirada de nina-mujer 

arroba mi alma...

Estoy perdido entre esa sonrisa y esa mirada..


Te  pienso en la distancia

       te imagino a la vuelta de la esquina

          y eso hace que mi masculinidad 

             se haga presente

         pero al no estar aqui 

   enfrente de mi

me imagino

El olor de tu piel

    el  pausado  sonido de tu respirar

      acompasando tu tranquilo dormir

         Tu sonrisa picara 

           que te delata, mientras duermes

              que suenas conmigo

          y que me imaginas 

     recorriendo tu piel

llegando con mis labios

hasta lo mas profundo de tu ser..


Y gimes  y gimes cada vez mas intenso

    y  muerdes la almohada para acallar

        tus sentidos  y 

            para que los rios de placer

              no se oigan en al ciudad

           y entre un estruendo  de sonidos

              ruedas por la cama para rebotar en el piso

         te retuerces de placer

      tratando de acallar

    lo que recorre tu espina dorsal

y llega hasta entrepierna.


Tus ojos delatan tu sentir

tu placer

tu melena se vuelve crespa

y ojos se vuelven felinos...










Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las Andanzas de Gabino Barrera Resusitado

Lavate los coditos mijito...

Aprendiendo a vivir..