Mujer Simbolo Quimico: Mu

 Nombre del Elemento : Mujer Simbolo : MU Peso Molecular: de 45 a 65 Kgs (existen isotopos mas pesados y ligeros pero no son de uso practico) 

Obtencion: Por el primitivo metodo del macanazo ya casi en deshuso y por el mas eficiente del Mink. Es un elemento dificil de aislar. Se requieren mucho$$$$$ recur$$$o$$$$ para lograrlo. 

Estado Natural: Libre en la naturaleza en forma nativa o civilizada o bien como parasito del hombre, sus formas alotropicas son : soltera, casada, divorciada o viuda y otras tantas tan desastrosas como interesantes. 

Propiedades fisicas : Es inestable, en ocasiones hierve espontanameante y en otras se congela sin razon. Con tratamiento experto se derrite facilmente, en caso contrario adquiere un sabor amargo. Hay variedades muy venenosas y todas sin excepcion son muy sensibles a la accion del tiempo. Su punto de ebullicion y calor especifico son variables, asi como su apariencia, de las que se prefieren las variedades curvadas y senoidales, conocidas como cueros y no las planas. 

Propiedades quimicas : Su sulfura facilmente, es necesario manejarla con mucha precaucion, pues es altamente explosiva. Posee gran afinidad con los metales como el oro, la plata y el platino pero especialmente con las piedras preciosas como los compuestos de carbon conocidos como diamantes. Los compuestos mas preciados son los manganosos. Es facilmente precipitada por los celos y con ello adquiere una mejor coloracion tendiente al rojo violeta. Es muy inestable a la vista ajena, especialmente de sus propias variedades. Su reaccion con el hombre es exotermica. Se decolora facilmente con agua y jabon y con la aurora suele dar una aparicia totalmente desconocida y distinta. Es sensible al agua oxigenada y a los colorantes. 

Historia : El alquimista Adan Perez fue el primero en obtenerla hace como 5000 años AC aislandola de una costilla y usando el soplo divino como catalizador. Posteriormente otros alquimistas como Salomon llegaron a tener hasta 300 variedades distintas, lo cual es incosteable hoy en dia. 

Usos : Existen variedades muy decorativas. Extremadamente util como tonificante y acelerante de naja presion. Es probable el agente mas efectivo que se conoce para la reduccion de ingresos y con seguridad es lo mas util que existe en la vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las Andanzas de Gabino Barrera Resusitado

Lavate los coditos mijito...

Aprendiendo a vivir..