Un cruda y cruel realidad...

 Hace poco platicando con un conocido de mucho tiempo,

 sacamos a relucir las broncas en nuestros matrimonios actuales y pasados de cada quien.. 

Mientras le hablaba de las broncas existenciales de mi mujer, 

de como le habian afectado las obligaciones de una familia,

 la forma como enfrentaba ella los compromisos y asi un sin numero de situacion que nos hacen pensar..

"vale la pena formar una familia con una mujer si al final de cuentas se vuelve una situacion, en la mayoria de los casos, frustante y desgastante".

Mi amigo-conocido hizo la observacion despues de oir varios de mis puntos de vista, por los que me referia al matrimonio como una union emocional de fracasos por estar involucrados dos  personalidades tan distintas desde el genero mismo, que haz de cuenta que lo que decia yo de mi matrimonio lo habia escuchado el en sus otros amigos y lo que es peor tambien esta sucediendo en su matrimonio... Oops le conteste... Con razon dice el dicho....Si la mujer fuera buena hasta Dios hubiera tenido una.. que mala leche me contesto..... No quizo que fueramos felices por la eternidad... Ni modo my friend cada uno en su rollo y cada quien con su chiva loca... Nos despedimos no sin antes darnos una mirada de resignacion....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las Andanzas de Gabino Barrera Resusitado

Lavate los coditos mijito...

Aprendiendo a vivir..