Cabrolina y yo

 La historia de Carolina y yo


La noche en que la conoci quede encantado con sus ojos de Bibi Gaytan

 y su sonrisa franca, feliz, inocente por todos lados derrochaba energia y vitalidad.

La conoci por otra nina que se daba aire de wampiresa con su pelo pintando color amarillo

y la piel morena clara, queriendo imitar a las gringas, y a las pirujillas en su forma de vestir 

y de caminar y que segun ella se parecia a Paulina Rubio pero mas enigmatica y sensual.


La parqueada fue perfecta, ellas caminaban por la calle de la Nielsen a quien sabe donde

pero hiban bien cambiadas, bien perfumadas y yo hiba saliendo de la  fabrica, di un enfrenado 

brusca y repentina, torci el volante del Marquis y quede justo enfrente de ellas, sonriendo 

como un triunfador como un galan, pero los tanates los sentia en la garganta por la vuelta bombera.

Me remolinee el pelo con los dedos de la diestra mientras con la siniestra sostenia el volante y dejaba 

que la adrenalina se calmara y con voz grave les pregunte que si a donde hiba. como quede parqueado 

exactamente enfrente de ellas, casi ojo con ojo pupila con pupila, pude escuchar contestarme..

Al centro, venimos a cobrar y vamos pal centro..subanse les dije..las llevo.. y que se miran entre ellas y 

se sonrieen con una sonrisa de picaras y se subieron.

La disque wampiresa se sento a mi lado y la que parecia Bibi Gaytan pegada a la puerta, sonrei para mis

adentros y me valio madre lo que tenia que hacer, podia esperar, no todos los dias se conoce a unas

ninas tan jovenes  y llenas de vida, la energia comenzo a recorrerme y a sentirme jovial.


al Final quede encantado con la casi Bibi Gaytan y mi interes y tiempo se fueron hacia ella..

Me llamo Carolina me dijo, me dio mas informacion a preguntas que le hice, me gusto la saber

que vivia con una amiga y que era de fuera de la ciudad, asi que no habia cunados de quienes cuidarme

Me lance con todo con ella, ya que me tenia extasiado con esos ojos, esa sonrisa, esa jovialidad y esa 

actitud tan diferente hacia mi que la mujer que tenia en casa: Mi esposa.


Le hice saber de mi estado legal, de casado, el explique que si bien mi esposa era una mujer muy 

hermosa y muy buenota y joven (no tna joven como ella con sus 19 anios) me hacia la vida muy

infeliz ya que parecia ser infeliz al lado mio. Le explique mi idea de que el matrimonio terminara 

en divorcio, que era cuestion de tiempo. Mientras le explicaba no dejaba de mirar su sonrisa, sus labios

sensuales, su barbilla partida  y sus ojos se entrecerraban cada vez que sonreia..me llegaba al alma.


Mi lobo de andanzas se hizo presente y terminamos haciendo el amor en un hotel y grande fue mi 

sorpresa sentir como la hice mujer, como disfrute de su virgindad, me encantaba el olor de su piel,

de su pelo, sus gemidos mientras la penetraba, mientras exploraba cada centimetro de piel. a veces

en los hoteles a veces simplemente estacionaba la troka cerca de su casa y abria la puerta y ella se

sentaba en lugar del conductor con las piernas hacia la banqueta y yo dentro de ella,.. despacio,

poseyendola despacio con la noche a mis espaldas y sobre mi cabeza. cuando no se podia por que 

llegaban los dias santos disfrutaba como besaba y acariciaba "la paleta" ( como asi le decia segun

refrencias que les decia a sus amigas).

Total pasaban los dias  de extasis y los pleitos en casa con mu mujer se hacian mas frecuentes, 

llegaba casi todos los dias tarde, cuando ya estaba dormida y hacia como que no pasaba nada, 

venia de programar, pero me dormia con el aroma de ella en mis labios, en Manolito aun latiendo

ante las luchitas que jugaba.

Empezaron las preguntas acerca de mi matrimonio, conjeturas, asegunes, dimes y diretes, comence

a sentir la presion de la definicion de la indefinicion, no me pedia que me casara con ella pero 

presentia sus dudas en sus ojitos traviesos, en sus sonrisas calladas, de sus entregas incondicionales.

Sentia que me amaba, que era su todo y su dios, que era su confianza y razon  de ser sin pedir nada

mas que mi compania, comence a manejar la disyuntiva de donde queria estar: Con una mujer que me 

amenazaba con matarse si la dejaba o irme por la vida con esta nina que habia traido luz a mi vida.

Mi casi Bibi Gaytan tuvo el valor  de abrirse a mis sentidos y mostrarse con toda su historia, ideas y 

suenos, yo comence a tener la presion de decidir, Queria estar con ella, pero temia un mal final en mi

casa, queria definir mi vida, sentia la necesidad de dejar mi estado emocional: Mitad Verdad Mitad 

mentira, llegar a casa a vivir en un ambiente toxico donde hiciera lo que hiciera durante esos primeros 

anios de matrimonio, no lograba que mi esposa tuviera una sonrisa cuando estabamos a solas, misma 

que solo aparecia cuando estabamos en publico o ante otras personas queriendo parecer un matrimonio

perfecto o llegar a  la casa de esta nina que era todo sonrisas nunca llanto, nunca drama.


Termine por ausentarme para definir en mi casa lo que hiba a hacer, necesitaba el silencio y cordura 

para decir y manejar lo que se hiba a presentar en mi casa ante la noticia de una separacion, de un 

divorcio. 

No se el tiempo que paso, pero cuando regrese con mi casi bibi Gaytan a darle la noticia de que ya 

habia logrado decirle mi mujer del divorcio entre nosotros cuando no la halle, la busque por donde me

dijeron que la habia visto, pero nunca mas la vi, nunca mas la encontre, y aqui estoy hoy escribiendo

esto despues de regresar a mi vida monotona que aun seguia siendo mitad mentira mitad verdad entre 

mi esposa y yo.


Mucho tiempo y aun hoy, he creido que Carolina pudo ser la mujer que me corresponde, aquella 

que me seguiria en mis locuras, en mis planes, en mis suenos, que me reconfortaria en mis dudas,

en mis fracasos, en mis esfuerzos.y aun la sigo esperando con la esperanza de reiniciar el camino,

la vereda de nuestras vidas.

La imagen esta presente entre ceja y ceja, cuando se presenta en mi cerebro me da una alegria intima

una esperanza que alegra mi alma, por fuera sigo teniendo y mostrando la cara de guarura que dice

la gente que tengo, pero es que nadien saben lo que es haber conocido el paraiso y haberlo perdido.


He intentado cambiar mi forma de ser, pero la necesidad siempre esta presente en mi, he pasado por 

muchas camas de hotel, he tocado muchos cuerpos, he disfrutado de muchas mujeres, pero mi mujer 

de sonrisa linda y ojos entre abiertos, me penetra el alma y le cerebro.

Cuando tengo oportunidad de beber vino tinto, la veo en la copa, y tomo a sorbos pequenos para

sentir que la disfruto a ella.


Viviendo en la enterna nostalgia...


Mac




 












Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las Andanzas de Gabino Barrera Resusitado

Lavate los coditos mijito...

Aprendiendo a vivir..