De besos y caricias...

 No necesito alas paras volar...

Tan de repente como un rayo 

llegaste a mi vida de nuevo

cuando pensaba que cada dia

seria cuadrado, monotono y frio.

con destellos de sol.


Ir y venir entre el cielo y la tierra

me ha causado una gran incertidumbre

en donde quiero estar 

no donde debo estar

en el camino me he encontrado

a Juan Salvador Gaviota

miraba por la ventana 

al cielo

y miraba tu rostro, tu sonrisa

y tus ojos entrecerrados 

en cumulos de nubes

el viento la esparcia mas para el norte

pero la siguiente traia tu imagen

en una secuencia celestial

Me he tapado con la capa de Kaliman

para que me proteja de las adversidades

y me duermo con un crucifijo sobre mi pecho

por si alguien odiara mi caminar

y lo quisieran parar...

Cuantas veces he sentido

tu respirar tranquilo y acompasado

despues de un sesion de besos y caricias

tu melena lisa, cae sobre tus hombros

y te da ese aspecto de nina -mujer

que tanto me encanta, que tanto me deja atonito.

tus labios tienen una semisonrisa 

que parecen estar diciendo 

lo que tus suenos hacen, 

lo que tus sentidos viven..

Y vuelvo a subir y vuelo a bajarme

a la interminable rutina entre el bien y el mejor

entre lo descriptible e indescriptible

donde la nada y el todo se juntan

se abrazan y emergen con luz...

Pasan rayos y centellas cosmicas a mi alrededor

solo me dan energia, me dan esperanza,

me dan calor que vuelve a hacer correr la sangre 

por mis venas, haciendo que la tertulia de la tarde-noche

se desvanesca para dar paso a mi impetu senil.

voy de subida..

Mientras observo que los rios y los mares 

se vuelven pequenos ante mis ojos

el universo se hace grande, extenso e infinito

y los sentidos se abren en estado de extasis

ante el placer del vertigo, ante el universo

ante el placer de ser...no de hacer...

Siento como cada centimetro de mi piel

renace, rejuvenece, se expresa

siento la alegria correr por mis venas

como las alas virtuales se expresan

y me elevan al infinito

con una pausa y avance, otra pausa

otro avance... pero me llevan

y me traen....

He comprobado que 2 + dos no son

cuatro, pueden ser multitud...

y navego entre las estrellas y los mares

del universo, y disfruto las galaxias 

a la izquierda o a la derecha

me siento dueno de mi

de mis actos

de mis pensamientos

de mis palabras

de mis acciones

y vuelvo

a entrar en ti...

y el universo es mio...

para mi...







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las Andanzas de Gabino Barrera Resusitado

Lavate los coditos mijito...

Aprendiendo a vivir..