Suspiros de Domingo por la madrugada

 Sucedio de repente

los momentos de inspiracion llegan de repente

y en domingo por la madrugada son perfectos

para dejar salir del ronco pecho y atareado cerebro

notas de suspiros del alma desde el fondo mas 

reconditos de mi ser... y comenze una nueva aventura


Despues de la tertulia nocturna, el cafe mananero se hizo presente

mis dedos se deslizaron alegremente por el teclado imprimiendo

notas difusas  hasta darles formas de letras y inicie con toda la fe del mundo

pequena anotaciones que quieren ser una historia


Domingo 21 de Abril del 2024  5:00 am 

Cuando mi wampirrro deja la busqueda de sangre

y se pone a tomar cafe.

Nada más agradable a las 5 am que disfrutar del café y del silencio

de la madrugada sin ruidos artificiales, 

alcanzó a oír un grito por allá y a úna hormiga bostezar más allá 

mientras se despierta para empezar sus tareas, 

espero poder disfrutar estos amaneceres un dia 

y deseo tener a una linda mujer ronroneando en mis brazos

 mientras le acaricio el pelo y se sonríe picaramente 

y agradece el disfrutar un nuevo día. 

Es madrugada de domingo el momento perfecto

 para dejarse ir de lo cotidiano de este mundo y 

disfrutar el más allá con sorbos de café y gémidos  de mujer

mientras sus ojos se tornan pipisquis de placer.


Me hago acompanar de versos musicales para la sobremesa

del  climax, para que el alma descanse y se relaje y la picara sonrisa 

sea complice del momento tan humano...


Una mujer se ha perdido

conocer el delirio y el polvo

se ha perdido esta bella locura

su breve cintura debajo de mi

se ha perdido, mi forma de amar...




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las Andanzas de Gabino Barrera Resusitado

Lavate los coditos mijito...

Aprendiendo a vivir..